lunes, 13 de junio de 2011

Acerca del TTL

Pues les voy a platicar un poco de lo que hago y más bien lo que hacemos en la agencia donde estoy, que es V2C...



"Con el vertiginoso avance tecnológico que hay en estos días, se amplían las posibilidades para comunicarnos y Hacer llegar nuestros mensajes cada vez más lejos.

Por décadas las agencias de publicidad, diseño y comunicación confiamos en una estrategia que abarcara todo el espacio posible de un solo golpe, con el tiempo descubrimos que era posible lograr un mayor impacto en la mente de los objetivos al invertir la lógica al momento de comunicar, ya no se intentaba llegar a más lugares, sino más profundo en pocos lugares, esto dio lugar a los famosos ATL y BTL.

Como siempre, la capacidad de adaptación es fundamental para cualquier empresa y en este momento sabemos que la mejor estrategia para comunicar no está sobre la línea o por debajo de esta, Trhough The Line es la idea que viene a revolucionar nuestra perspectiva al momento de comunicar, no se trata de elegir una u otra, debemos ser capaces de aprovechar toda posibilidad para mandar un mensaje y recibir de manera inmediata una respuesta, y también, ser capaces de posicionarnos en cualquier cantidad de lugares a la vez.

Se trata de adaptarse y utilizar cualquier oportunidad y opción para hacer de nuestra comunicación una experiencia irrepetible, natural y humana. Por esta razón, en V2C hemos adoptado las siglas TTL como un iterativo para lograr nuestros objetivos y los de nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades de comunicación."

V2C Staff


No hay comentarios.:

Publicar un comentario