viernes, 3 de junio de 2011

De mi Persona



Director de arte en V2C DISEÑO, utilizo herramientas como Illustratior, photoshop, flash, 3d Studio, after effects; utilizando estos conocimientos me gusta trabajar mucho en proyectos de Motion Graphics e ilustraciones, ya sean animaciones, interactivos, sitios web animados, dvd’s, post para spots y videos. 
Generalmente me puedes encontrar cerca de los dulces, juguetes y un jugo de mango. 
Me gusta sentir lo que hago, que es por algo, para alguien y con la certeza de que lo que me estoy imaginando se puede lograr, se puede ver, y te haga pensar en emociones agradables y sinceras. 
Como hobby juego al futbol y pinto óleo.
Topics: 
  • Artista plástico: Rafael Cauduro
  • Personaje: Mickey Mouse
  • Película: Pulp Fiction by Tarantino
  • Libro: “The illusion of life, Disney Animation”, Ollie Johnson y Frank Thomas
  • Herramienta de diseño: imaginación y unos lápices...
  • Frase: "Everything its about attitude" 
  • Deporte: Fútbol (soccer) y arriba los PUMAS!!!!
  • TV showLos Simpson, Two and a Half Men
  • BebidaWhisky en las rocas (con 2 hielos por favor…)
  • Auto: Porsche, Carrera 4 S
  • No me gustaLa gente que se cree mucho (los mamones)
  • Video-juegoPS3
  • Restaurante: Rincón Argentino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario